DATOS IDENTIFICATIVOS

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de esta web es  FRANCESC XAVIER RIFÀ ROMAGOSA, en adelante EL TITULAR con domicilio en 08160-Montmelo (Barcelona), C/Colom, 17, y con número de D.N.I 38.124.830-F. 

 

I - USUARIOS:

 

El acceso y/o uso de éste sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando desde este mismo momento, plenamente y sin ningún tipo de reserva, las presentes condiciones generales, así como las condiciones particulares que, si cabe, complementen, modifiquen o substituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio web.

 

II - USO DEL SITIO WEB, MIS SERVICIOS Y CONTENIDOS:

 

El usuario se compromete a utilizar este sitio web y sus servicios y contenidos sin contradecir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Así mismo, queda prohibido, el uso del Web con finalidades ilícitas o lesivas contra EL TITULAR o cualquier tercero; o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web.

 

Respeto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o de imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

 

  • Su reproducción, distribución o modificación, salvo que se tenga autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

  • Cualquier vulneración de los derechos de EL TITULAR o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

  • Su uso para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, diferentes de los estrictamente permitidos.

  • Cualquier intento de obtener los contenidos del sitio web por cualquier medio diferente del que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se utilicen n la red, siempre que estos no causen perjuicio al sitio Web de EL TITULAR

 

III - MODIFICACIÓN UNILATERAL:

 

EL TITULAR podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio Web, así como modificar o eliminar los servicios, contenidos y condiciones de acceso y/o uso del sitio Web.

 

IV - HIPERENLACES:

 

El establecimiento de cualquier 'hiperenlace' entre una página web y cualquiera de las páginas web del sitio Web de EL TITULAR estará sometido a las siguientes condiciones:

 

  • No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio Web de EL TITULAR.

  • Cualquier vulneración de los derechos de EL TITULAR o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

  • La página web de la cual se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, letrero de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos perteneciente a EL TITULAR.

  • Bajo ninguna circunstancia, EL TITULAR será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la cual se realice el 'hiperenlace', ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

 

V - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES:

 

EL TITULAR no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudiesen ser causa de:

 

  • La manca de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos.

  • La falta de utilidad, adecuación o validez del sitio Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.

  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

  • La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.

  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, de sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios presentados por terceros y sitios que estén a la disposición de los usuarios en el sitio web.

  • El incumplimiento por parte de terceros de sus respectivas obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio Web.

 

VI - DURACIÓN:

 

La duración de la prestación del servicio del sitio Web y de los servicios que se presten es de carácter indefinido. Sin perjuicio del anterior, EL TITULAR se reserva el derecho de interrumpir, suspender o acabar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integren, en los mismos términos que se recogen en la condición tercera.

 

VII - PROPIEDAD INTELECTUAL:

 

Al efecto de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de cualquier usuario o un tercero considere que ha producido una violación de sus legítimos derechos para la introducción de un determinado contenido en el Web, tendrá que notificar esta circunstancia a EL TITULAR indicando:

 

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercer distinto del interesado, deberá indicar la representación con la cual actúa.

  • Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web.

  • Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.

  • Declaración expresa en la cual el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

 

La marca EL TITULAR y las correspondientes marcas gráficas son todas ellas marcas registradas y queda prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular. La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

 

VIII - LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

 

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española y europea vigentes.

 

EL TITULAR y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro acto que pudiese corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cuantas cuestiones pudiesen suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de todo eso que aquí se establece. En el caso que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, EL TITULAR y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro acto que pudiese corresponderle, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Granollers (Barcelona).

IX - CONDICIONS DE LA RESERVA / CONDICIONES DE LA RESERVA / BOOKING CONDITIONS

 

 

 

Proceso de contratación:
Para la realización de una reserva a través del presente sitio deberá seguir los siguientes pasos:

.
1. Introducción de las fechas de entrada y salida.
2. Se muestran las opciones de reserva disponibles (con electricidad / sin electricidad).
3. Una vez seleccionado el tipo de reserva, podrá ver el precio total de su reserva.

4. Seguidamente debe cumplimentar las Casillas con: nombre, mail, teléfono y matricula del vehículo.
5. Asimismo se le informará de la política de pago y cancelación.

Se le solicitarán datos de tarjeta de crédito para hacer le pago de la reserva.
6. El proceso de reserva se finaliza aceptando las condiciones de la reserva.
7. Envío de confirmación de la reserva vía email. El email contiene la información relativa a su reserva y los códigos de las puertas para poder acceder con su vehículo o a pie.

El documento electrónico en el que se formaliza la reserva, va a ser archivado y podrá ser accesible, realizando la oportuna solicitud. De todos modos, le recomendamos guardar el email de confirmación de su reserva.

Idiomas:
El proceso de reserva se podrá llevar a cabo en idioma, Español, inglés, alemán y francés.

Precio:
Los precios facilitados en el sitio web están expresados en euros y llevan el 21% de IVA incluido.

Disponibilidad:

La disponibilidad de las ofertas ofrecidas por Área Pineda a través de sus páginas web puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que Área Pineda actualiza la base de datos periódicamente, la reserva solicitada por el cliente podría estar completa en ese momento, el usuario no podría continuar con la reserva.

Pago:
El pago del alojamiento se realizará con tarjeta el día de la reserva en nuestra web.

Política de modificación o cancelación:
Durante el proceso de reserva se le informará de las condiciones de cancelación.

Modificaciones y cancelaciones gratuitas hasta las 17:00 h del día de llegada. Pasada esta hora, las modificaciones no están permitidas, y las cancelaciones supondrán el cobro de la primera noche en la tarjeta de crédito facilitada.

No se aceptará ninguna reserva a Área Pineda si no se ha rellenado correctamente la información requerida.

La anulación voluntaria de la reserva se tiene que solicitar a la dirección info@areapinedademar.net. Se entenderá como fecha de anulación la fecha de recepción del correo electrónico

Protección de datos:

Los datos que nos facilite durante el proceso de reserva serán utilizados para poder gestionar el indicado proceso y posibilitar su estancia en el alojamiento elegido, así como para contactar con usted, y se tratarán conforme a lo establecido en la ley vigente de la Ley Orgánica de Protección de Datos ( Ley Orgánica 3/2018 ).

ADDRESS

Tarragona, 24

08397 Pineda de Mar

Barcelona

CONTACT

iinfo@areapinedademar.net

0034-608-413-605

WE ACCEPT

Show More
  • Instagram
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now